Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PREVIA CUARTOS DE FINAL (VUELTA) DE LA COPA SUDAMERICANA 2021

Imprimir página

Toda la información de Data Factory.  


RB BRAGANTINO vs. ROSARIO CENTRAL

Resultado ida: Rosario Central 3-4 RB Bragantino

@RedBullBraga superó a @RosarioCentral en un show de goles (3-4) en el Gigante de Arroyito y definirán la serie en Brasil. Artur (RB Bragantino) fue la figura en el primer encuentro en Rosario con un hat-trick, 1 asistencia y 5 remates. Marco Ruben y Diego Zabala fueron los jugadores con más situaciones de gol (3) en el conjunto argentino. Según las estadísticas de Data Factory, el Canalla integra el podio de disparos en la presente edición (137). Rosario Central disputó 5 encuentros de Copa Sudamericana ante Brasileños (2 empates y 3 derrotas).

PEÑAROL vs. SPORTING CRISTAL

Resultado ida: Sporting Cristal 1-3 Peñarol

@OficialCAP venció 3-1 a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con la llave. Peñarol lidera la tabla general de puntos en la actual competencia (23 pts.). A su vez, los uruguayos llevan la delantera en materia de goles (26) y asistencias (21). Su delantero Agustín Álvarez Martínez encabeza la tabla de artilleros (9) y disparos (29). @ClubSCristal cumplirá 5 partidos en condición de visitante en @Sudamericana y su única victoria fue 3-0 en Chile ante Unión Española (Segunda Fase de la edición 2019).

PARANAENSE vs. LDU QUITO

Resultado ida: LDU Quito 1-0 Paranaense

Con un gol de Djorkaeff Reasco, @LDU_Oficial se impuso por la mínima diferencia a @AthleticoPR en el duelo de ida en el estadio Casa Blanca y defenderá la ventaja en Coritiba. Jordy Alcívar y Jhojan Julio (LDU Quito) fueron los jugadores con más remates en el primer enfrentamiento (5 y 4 respectivamente). @AthleticoPR ganó 11 de sus últimas 13 presentaciones en condición de anfitrión en la Copa. El Furacão consiguió puntaje ideal de local en 2021 en donde Nikão aportó 1 tanto y brindó 3 asistencias en su estadio. Vitinho anotó 3 goles en sus últimos 2 juegos en casa.

LIBERTAD vs. SANTOS

Resultado ida: Santos 2-1 Libertad

@SantosFC derrotó 2-1 a @Libertad_Guma en una definición agónica en el compromiso de ida de los Cuartos de Final. El Peixe prolongó su racha invicta a 6 partidos en el certamen continental con 3 victorias y 3 empates (igualó en sus últimos 2 juegos de visitante). Camacho (Santos) fue el jugador con más pases en el primer cruce (84). Alexander Barboza y Diego Viera fueron los futbolistas que más tocaron el balón en el Gumarelo (52 y 50 respectivamente). Además, los defensores lideraron el rubro de despejes (8 cada uno).