Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LAS ESTADÍSTICAS DE CHILE Y BRASIL

Imprimir página

El análisis de Data Factory.  

Jugaron 12 veces en la historia de las Eliminatorias Conmebol. @CBF_Futebol lleva 6 juegos de ventaja con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas (24 goles a favor y 9 en contra). Sin embargo, están igualados en Chile tras 6 encuentros con 2 triunfos por lado, 2 empates y 7 goles cada uno. 

@LaRoja se impuso 2-0 (Eduardo Vargas y Alexis Sánchez) en el último duelo en condición de local contra los brasileños, correspondiente a la jornada inaugural de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio Nacional de Santiago.

Brasil continúa como único líder absoluto de las Eliminatorias Conmebol con puntaje perfecto (18 puntos). A su vez, los dirigidos por Tite lideran la tabla de goles (16) y cuentan con la valla menos vencida (2 tantos recibidos). 

Neymar Jr. (Brasil) es el jugador con mayor participación de gol en las Eliminatorias @CONMEBOL 2022 (5 tantos y 4 asistencias).

Arturo Vidal (4) y Alexis Sánchez (3) anotaron 7 de los 8 goles de Chile en las presentes eliminatorias. De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, Arturo Vidal es el jugador con más balones recuperados (20) en el camino sudamericano rumbo a Qatar 2022.