Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ISIS CARREÑO TIENE UNA BUENA PRESENTACIÓN EN EL CAMPEONATO MASCULINO DE VELOCIDAD DE ITALIA

Imprimir página

Ahora se prepara de cara a la fecha final del Campeonato Women’s Cup de Europa a fines de agosto en Mugello, Italia.  

Una buena jornada vivió este domingo la chilena Isis Carreño (GP3 by PA.SA.MA.) en Misano durante la Carrera 2 de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad de Italia de Hombres al lograr el lugar 26° en la categoría SuperSport 300, y siendo la única mujer en competencia entre 36 pilotos de Europa, África y América.

La prueba de un total de 38,034 kilómetros fue ganada por el italiano Matteo Vannucci (Yamaha) con 16 minutos 33 segundos 299 milésimas, con un promedio de velocidad de 137,846 kilómetros por hora. La pilota nacional se ubicó 26° en su moto Kawasaki Ninja 300 con 17’12”783, a 39”484 del ganador, superando a 10 pilotos varones.

La deportista de 21 años largó desde la posición 34° alcanzando un buen nivel de conducción para adelantar a ocho competidores en las nueve vueltas al circuito de 4.226 metros, luego de haber disputado este sábado la sexta fecha de la Copa Femenina de Europa de Motociclismo de Velocidad, donde fue quinta, validándose en el cuarto casillero del ranking de ese torneo.

El próximo compromiso de Isis Carreño será la séptima y última fecha del Women’s Cup de Europa los días 28 y 29 de agosto en Scarperia, Mugello (Italia).

Isis Carreño compite en Europa gracias a los auspicios de: Dunlop Latam, Celhex, GP3 Chile Oficial, Team GP3 Pa.Sa.Ma., On An Island Sardinia, Ghigomoto, Publidrag, Kawasaki Chile, Airoh Helmet Oficial, Airo Helmet Racing, Stolzenbach, AWA Racing Gear y Tony D’Angelo.