Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

HERBALIFE NUTRITION COMPARTIÓ UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR CON PERIODISTAS EN SU DÍA

Imprimir página

Conducido por la periodista Soledad Onetto.  

Con una invitación a vivir una experiencia wellness, la compañía de venta directa celebró el día del periodista en Chile. La actividad “Inspírate con Herbalife Nutrition” ofreció una pausa y un momento de bienestar emocional a los profesionales de la información.

Los invitados recibieron todos los elementos necesarios para que expertos en diferentes materias relacionadas con el wellness les enseñaran a utilizar en un programa online conducido por la periodista Soledad Onetto y en el que participaron tres especialistas desde Rusia, Argentina y Estados Unidos.

La primera charla estuvo a cargo la médico rusa Tatiana Ivanova, quien enseño técnicas de antienvejecimiento para el rostro a través de yoga facial y el uso de kinesiotaping estético. Luego, Lola Godio, instructora de la Fundación El Arte de Vivir, expuso sobre respiración consciente y bienestar emocional y finalmente, el kinesiólogo Rodrigo Ferrer, entregó valiosos consejos sobre la ergonomía en el lugar de trabajo, como la posición recomendada para la pantalla de computador y algunos ejercicios de elongación de cuello y espalda.

Los periodistas invitados recibieron durante 10 días tutoriales de los mismos charlistas con consejos diarios para promover su desconexión y relajo. Además, de algunos premios que se sortearon en la antesala y durante el programa transmitido a través de canal privado de Youtube.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que a través de esta actividad busca celebrar el trabajo periodístico y alentar las informaciones sobre vida saludable. “Los periodistas cumplen un rol social muy importante, informando no solo sobre actualidad, sino también, educando y promoviendo la buena nutrición, la vida activa, saludable y el bienestar en general. Temas -que como compañía global de nutrición- son nuestra esencia y se traducen en nuestro propósito: cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio independiente”, dijo Marisol Ahumada, Directora de Herbalife Nutrition Chile.

El material producido para “Inspírate con Herbalife Nutrition”, que incluye la grabación del programa y los nueve breves videos con consejos para el bienestar emocional y físico, están disponibles aquí: https://t.ly/oj7Z