Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

DHL SE UNE COMO NUEVO PATROCINADOR DE LA COPA CONMEBOL SUDAMERICANA Y SOCIO LOGÍSTICO DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

Imprimir página

Como socio logístico, DHL Express transportará más de 14 toneladas de materiales que hacen posible ambos torneos por todo Sudamérica.  


DHL Express, la compañía líder en soluciones logísticas express del mundo, ha firmado un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana y Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta diciembre de 2022, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a los dos torneos clubes más importantes de América del Sur por dos años consecutivos, a través de los cuales compartimos valores en común como internacionalidad, velocidad, pasión, y tenacidad para brindar siempre la excelencia,” dijo Joakim Thrane, CEO de  DHL Express de Centro y Sur América. 

“Nos complace presentar a DHL como Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores y como nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana, torneo que en los últimos años se encuentra aumentando su competitividad, y calidad deportiva y comercial. Esta alianza nos ayudará a continuar exponiendo a nuestra marca a nivel internacional y tener alcance a otros rubros,” agregó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

Como patrocinador oficial logístico, DHL Express transportará más de 14 toneladas de diferentes materiales que hoy hacen posible el evento en toda América del Sur.  Estos incluyen los equipos para los árbitros, uniformes, y muestras de antidoping.

En celebración a esta alianza, DHL Express ofrecerá a sus clientes corporativos y directos ofertas y promociones en más de 1,800 centros de servicio en toda Centro y Sur América y a través de su nueva plataforma de compras en línea desde Estados Unidos, DHL Latam Eshop.

Desde hace ya varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para el Grupo Deutsche Post DHL, abarcando desde el fútbol con otros equipos de clase mundial como FC Bayern Munich, Manchester United, al igual que el mundial de Rugby, la Fórmula 1 y ABB FIA Fórmula E, entre otros.

DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un portafolio inigualable de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión (fulfillment) de e-commerce, envío express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con unos 400.000 colaboradores en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales sostenibles. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, ciencias de la vida y salud, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (retail) — DHL se posiciona decisivamente como «The logistics company for the world».

DHL forma parte del Grupo Deutsche Post DHL. En 2020, el Grupo registró ingresos de más de 66 mil millones de euros. Con prácticas comerciales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al mundo. Deutsche Post DHL Group tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones para 2050.