Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CONMEBOL LIBERTADORES 2021: POST CUARTOS DE FINAL (IDA)

Imprimir página
Todos los detalles con Data Factory.  

Sao Paulo y Palmeiras igualaron 1-1 en la 9° edición del Choque Rey en la CONMEBOL @Libertadores. El Tricolor Paulista se mantiene invicto en el historial internacional con 6 victorias y 3 empates. El Verdao es el equipo con más puntos en la Copa (22) y sueña con el Bicampeonato.

Patrick de Paula anotó de tiro libre para @Palmeiras y fue el jugador con más remates en el campeón defensor. Rodrigo Nestor encabezó los listados de disparos (5) y quites (4) en @SaoPauloFC.

@Flamengo superó 4-1 a Olimpia en la ida de los Cuartos de Final en Asunción y es uno de los candidatos a quedarse con la llave. El Mengao conserva el invicto en la presente edición (6PG-3PE), lidera el rubro de asistencias (16) y alcanzó a Palmeiras en la cima de goleadores (23). 

Gabriel Barbosa celebró por duplicado en Paraguay y se convirtió en el máximo goleador en la actual edición (8). El delantero del Rojinegro registra 4 anotaciones de jugada y 4 de penal. Cabe resaltar que “Gabigol” fue el principal artillero en la edición 2019 (9 tantos).

Bruno Henrique (Flamengo) aportó 2 asistencias ante Olimpia y es uno de los líderes en el rubro con 4 al igual que su compañero Giorgian de Arrascaeta, Maximiliano Lovera de Racing y Maurice Cova de Táchira.

@elClubOlimpia sumó su primera derrota ante Flamengo tras 7 encuentros en la CONMEBOL Libertadores. El Expreso Decano tendrá una tarea difícil en Brasil, territorio en donde jugó 28 veces en la historia del máximo certamen continental y obtuvo un 7.14% de victorias (2PG-11PE-15PP).

@Atletico se impuso por la mínima diferencia ante @RiverPlate, casualmente con un gol de Ignacio Fernández, ex jugador del equipo argentino, pieza clave en la consagración del Millonario en la edición 2018.

Atlético Mineiro no conoce la derrota en la actual competencia (6PG-3PE) con 3 goles recibidos en las 9 apariciones. Además, el entrenador brasilero Cuca conserva su racha positiva contra rivales argentinos tras 9 enfrentamientos con 7 triunfos y 2 empates.



Según los datos estadísticos de Data Factory, Éverson fue uno de los grandes responsables del triunfo del Galo con 6 atajadas en su visita al Monumental. Braian Romero y Jorge Carrascal fueron los jugadores que más remataron en River con 5 y 4 respectivamente.



Fluminense y Barcelona SC repartieron puntos en el juego de ida de los Cuartos de Final (2-2) y definirán al ganador de la serie la próxima semana en Guayaquil. El 87% de los goles de @BarcelonaSC en la Copa Libertadores 2021 fueron en los segundos tiempos (13 de 15). 




Fred puso cifras definitivas con un tiro desde el punto del penal. El delantero de @FluminenseFC se metió en el Top 20 de máximos goleadores históricos en la Copa Libertadores con 24 tantos en 41 presencias.