Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BRASILEIRÃO 2021: POST JORNADA 18

Imprimir página

La información es de Data Factory.  

Atlético Mineiro consiguió un empate 1-1 sobre el final frente a RB Bragantino con el debut goleador de Diego Costa. Los Galos conservan el liderato en el Brasileirao 2021 con 39 puntos y un invicto de 11 jornadas con 9 victorias y 2 empates.

De los últimos 16 goles marcados por el equipo de Cuca, 15 fueron en los segundos tiempos. El líder del presente certamen igualó en sus últimos dos compromisos durante los 10 minutos finales de juego y es el conjunto con más puntos obtenidos en la etapa complementaria (35 pts.)

Palmeiras superó 2-1 a Athletico Paranaense y dejó atrás una racha de 3 caídas consecutivas. El Verdao se ubicó como único escolta de Atlético Mineiro en la tabla de posiciones (35 puntos). Por el contrario, el Furacão sumó su quinta derrota en fila y se alejó de la Conmebol Libertadores 2022.

Palmeiras es el equipo con más goles de cabeza del actual Brasileirao (8): Luiz Adriano (Jornada 2), Deyverson (Jornada 4), Willian (Jornada 5), Raphael Veiga (Jornada 7), Gabriel Menino (Jornada 10), Gustavo Gómez (Jornada 11) y Gustava Scarpa (Jornada 12) y Luan (Jornada 18).

Flamengo logró un contundente 4-0 ante Santos en el Urbano Caldeira de Vila Belmiro. Gabriel Barbosa celebró su segundo hat-trick en la temporada y fue el jugador con más remates en la Rodada 18 (6). Gabigol se enfrentó 5 veces al club que lo vió nacer y le hizo 7 goles.

El Mengao es el combinado con más goles (32) y disparos (273) en el Brasileirao 2021. Los dirigidos por Renato Gaúcho ganaron en 5 de sus 6 partidos en todas las competencias y son el máximo anotador en condición de visitante en el campeonato brasilero de fútbol (16).

Con un gol de Jô, Corinthians se impuso por la mínima diferencia ante Gremio en Porto Alegre. El Tricolor Gaúcho volvió a perder tras 2 victorias y continúa sumergido en puestos de descenso. João Victor fue el jugador del Timão con más disparos (2), pases correctos (76) y quites (7) en el duelo.

Cássio (Corinthians) dejó por séptima vez la valla invicta en el campeonato de Brasil y es el arquero con mayor cantidad de atajadas (68). Cleiton (RB Bragantino) y Mailson (Sport Recife) son quienes completan el podio de salvadas (66 y 64 respectivamente).

Fluminense derrotó 2-0 a Bahía en el Clásico disputado en el Maracaná. De esta manera, el Flu prolongó su racha a 4 encuentros sin caer ni recibir goles frente al Tricolor Bahiano (2-0, 1-0, 0-1 y 2-0). En cambio, los de Salvador de Bahía sumaron 2 de los últimos 24 puntos posibles en el torneo.