Punta Arenas -
MAGALLANESDEPORTES.CL, LA MARCA DEL DEPORTE REGIONAL

6/7/21

VUELVE RED BULL RAMPAGE, UNA DE LAS COMPETENCIAS MÁS DESAFIANTES DEL MUNDO

6/7/21

>>Servicios:
imprimir página

El evento que reúne a los mejores atletas del MTB. 

Considerado uno de los eventos más extremos del mundo del Mountain Bike Freeride y una auténtica prueba de fortalezas físicas y mentales, Red Bull Rampage regresa el 2021- celebrando el aniversario número 20 de algunos de los trucos, líneas y momentos más grandes y especiales en la historia del freeride- en octubre de este año al implacable desierto del sur de Utah, Estados Unidos.

Hasta allí llegarán  los 15 mejores riders del mundo, quienes pondrán a prueba sus habilidades y talento mientras descienden por uno de los terrenos más exigentes. Pero antes, este grupo competitivo de elite, pasará los días previos al evento de la siguiente manera: cuatro días con su equipo construyendo las líneas de sus recorridos al costado de las crestas de arena casi verticales, seguido de un día de descanso y luego cuatro días de práctica.

El formato de la competencia en sí seguirá siendo el mismo de años anteriores: cada rider tendrá la capacidad de realizar dos carreras, pero se clasificará en función de su puntuación más alta en una sola. Toda la preparación terminará en un enfrentamiento épico en el que solo uno se marchará como campeón mundial del Red Bull Rampage 2021.