Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

¡GEMELOS MEDEL CAMPEONES GAMING! ARRASARON CON SU PADRE GARY Y CON LALO IBEAS EN EL TORNEO “FORNITE”

Imprimir página

Que cerró la gamer weekend.  

El “Pitbull” acompañó a sus hijos desde el hotel donde los seleccionados cumplen cuarentena tras regresar de Brasil.

Los hermanos hicieron gala de su talento como jugadores de Fortnite. Alejandro se impuso a Gary en el último entrenamiento de infarto. 

Con broche de oro e invitado estelar se cerró la última jornada de la “Gamer Weekend” de Nexoplay, el evento para los amantes de los Esports que durante 3 días congregó a destacadas figuras del deporte y el mundo de los videojuegos. Y es que el ídolo de la Selección Chilena de Fútbol, Gary Medel, acompañó a sus hijos en un torneo de Fortnite que los enfrentó a Lalo Ibeas y su “familia nuclear”.

Desde el hotel donde cumple con la cuarentena junto a sus compañeros de la Roja, tras arribar a Brasil, el “Pitbull” se conectó para jugar junto a sus gemelos, quienes fueron los grandes campeones Gaming de la jornada. 

Alejandro y Gary Jr enfrentaron al músico Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, quien junto a su esposa e hijo (“Familia Nuclear”) fueron derrotados a solo minutos de iniciar el juego por los talentosos Gemelos Medel, quienes luego eliminaron a su padre Gary en el torneo final y de exhibición.

Tras bajar el telón de la “Gamer Weekend”, en Nexoplay sacaron cuentas alegres de estos 3 días de fiesta eSports. “Nos parece que la alta convocatoria que obtuvo esta primera edición de la Gamer Weekend, demuestra no solamente la cada vez mayor masividad que tiene el mundo de los sports y el gaming, si no también la capacidad de convocatoria que está teniendo para nuevas audiencias”, señaló Jaime Boetsch, director ejecutivo de la “Gamer Weekend”.

Reencuentro y Premios

Previo al enfrentamiento protagonizado por los hermanos Medel y la “familia nuclear” de Lalo Ibeas, en la “Gamer Weekend” -patrocinada por Trident y McDonalds, tuvo lugar un showmatch mobile de @Mitekcl, quien entrevistó a su padre Tito que desde los 17 años lo apoya en su trayectoria como “gamer profesional”, y con quien reside en Monterrey, México. “Es necesario sentarse y conversar padre e hijo, así fue como decidí que iba a apoyar a @mitekcl en su carrera como jugador profesional”, sentencia el progenitor del jugador que gracias a su habilidad ha podido recorrer Emiratos Árabes, China, Alemania, Brasil, defendiendo los colores de su team PUBG Mobile.

Respecto a los premios, en Piloto Live y las “Nexojugadas”, el sorteo al azar -que tuvo más de 250 participantes- favoreció al jugador Koburikku de Santiago, quien ganó la consola XBox Series X gentileza de Trident; en cambio los 40 mil pavos para jugar Fortnite se distribuyeron en 8 distintos participantes que publicaron el hashtag 5k en Twitch. 

“Estamos muy orgullosos de lo logrado este fin de semana y estamos seguros de que los próximos eventos que tenemos preparados para este año, sin duda van a seguir capturando el interés de nuestra audiencia”, sentenció Boetsch.

En el evento masivo online también se enfrentaron en sus torneos de exhibición los futbolistas Gabriel Suazo y “Chiqui” Cordero; el comentarista deportivo Gonzalo Fouillioux y la periodista gamer Consuelo Rehbein; los exponentes del motocross Benjamín y Vicente Israel; y la estrella de la Roja femenina, Nayadet López.

Sigue a Nexoplay en todas sus redes sociales y recuerda en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.