Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL POST DE LOS OCTAVOS DE FINAL IDA DE LA COPA SUDAMERICANA 2021

Imprimir página
El análisis de Data Factory LA.  


Con un gol de cabeza de Léo Pereira, @Gremio se impuso 0-1 ante @LDU_Oficial en el duelo de ida en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. El Tricolor Gaúcho obtuvo 19 de los 21 puntos posibles en el certamen continental y es el equipo con más goles por esta vía (6). Ruan Tressoldi y Walter Kannemann (Gremio) fueron los jugadores con más despejes (11 y 9 respectivamente). 

@OficialCAP derrotó 1-2 a @Nacional en la ida de Octavos de Final de la Sudamericana 2021 en la edición 45 del Superclásico del Fútbol Uruguayo en competencias internacionales. Agustín Álvarez Martínez (Peñarol) colaboró con 1 asistencia, 3 disparos y 3 balones recuperados en el Clásico. El delantero es el jugador con mayor participación de gol (8 tantos y 2 asistencias) en la Copa. Gonzalo Bergessio (Nacional) anotó 5 goles en sus 6 juegos internacionales.

@SantosFC superó por la mínima diferencia a @Independiente y definirá la llave en Avellaneda. Joao Paulo (Santos) y Sebastián Sosa (Independiente) fueron las figuras en el Urbano Caldeira de Vila Belmiro con 4 y 7 atajadas respectivamente. Kaio Jorge marcó el único gol del juego y fue el futbolista con más remates (5).

Con un doblete de Alejandro Hohberg en los últimos minutos de partido, @ClubSCristal revirtió el marcador contra @ArsenalOficial y se quedó con el primer cruce de Octavos de Final en Lima (2-1). El Cervecero ganó el 100% de los partidos de local en la historia de la @Sudamericana (4PG).

@RedBullBraga derrotó 0-2 a Independiente del Valle en Sangolquí y quedó al borde de la clasificación (su mejor participación internacional fue los Cuartos de Final en la Copa CONMEBOL 1996). @IDV_EC cosechó 1 punto de los últimos 12 en competencias de CONMEBOL.

En un festival de goles, @Libertad_Guma derrotó 3-4 a @JuniorClubSA en Barranquilla. El Gumarelo consiguió 10 de los últimos 12 puntos posibles de visitante. Julio Enciso (Libertad) se convirtió en el goleador más joven de la actual edición con 17 años, 5 meses y 21 días.

Con un gol de Nikao de penal, @AthleticoPR derrotó a América de Cali en el Olímpico Pascual Guerrero de Cali. El Furacao conserva la valla menos vencida en la actual competencia (1 gol recibido). Según las estadísticas de Data Factory, Rodrigo Ureña de @AmericadeCali fue el jugador con más pases (114).

@DvoTachira y @CARCoficial empataron 2-2 en el encuentro de ida en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Maurice Cova (Táchira) aportó 6 asistencias en sus 7 encuentros en competencias CONMEBOL de 2021 (incluye su última participación en Libertadores 2021).