Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CAPITÁN DEL CACIQUE GABRIEL SUAZO SE IMPUSO ANTE FERNANDO “CHIQUI” CORDERO, EN DUELO “ROCKET LEAGUE” DE “GAMER WEEKEND”

Imprimir página

El deportista albo triunfó en la primera jornada del evento de Esports que este domingo tendrá un enfrentamiento entre los hijos de Gary Medel y el músico Lalo Ibeas.  

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo arrasó, en la fecha inaugural de la “Gamer Weekend” tras enfrentar a Fernando “Chiqui” Cordero, reconocido jugador de Ñublense y fan de los eSports, en un infartante round de “Rocket League”. En la cancha de juego, el jugador albo obtuvo un rotundo triunfo que lo instaló como un verdadero experto y “hardcore gamer” de la cumbre para los amantes de los videojuegos organizada por Nexoplay .

Durante la primera jornada del evento on line -que continuará hoy sábado y cerrará mañana domingo con el enfrentamiento entre Gary y Alejandro Medel, versus Lalo Ibeas y su familia nuclear- también se enfrentaron el comentarista deportivo Gonzalo Fouillioux quien cayó ante el talento de la periodista Consuelo Rehbein; y Vicente Israel, quien venció estrepitosamente en los karts a su hermano Benjamín en “Crash Team Racing”, coronándose como Campeón de la Copa CTR.  Más temprano, la estrella de la Roja femenina, Nayadet López, venció al Host Nexoplay “Xniperx_x” en la Clínica “Call Of Duty: Warzone”.

En tanto, el segundo día de la “Gamer Weekend” comenzará a las 15 horas con una jornada dedicada a los más geek llamada “100% Gamer”, donde se desarrollarán charlas y competencias de alto voltaje entre populares streamers del país, a esto se suma la Clínica “Mortal Kombat 11”; los Showmatch’s “Call Of Duty” y de “Comunidades”, además del segmento especial de PUBG MOBILE Latam del streamer Cristóbal Muñoz (@Mitekcl) quien entrevistará y jugará con su padre.

A las 17:00 horas, en Piloto Live, se transmitirán las “Nexojugadas”, una de las instancias más esperadas por los aficionados y apasionados por los videojuegos, momento en la que la audiencia podrá participar en sorteos de fantásticos premios.

La “Gamer Weekend” reúne a los mejores exponentes de la cultura gamer, en una transmisión que se está realizando a través de distintas plataformas online: Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) y a través del canal Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo.

No te quedes fuera de este encuentro único para los amantes de los videojuegos, que cerrará con broche de oro gracias al showmatch de Alejandro y Gary Medel, los populares hijos gemelos del astro de la Selección Chilena de Fútbol, quienes llevarán su pasión y talento como jugadores de videojuegos a la “Gamer Weekend” cuando enfrenten este Domingo 4 de Julio, a las 18.00 horas a “familia nuclear”, liderada por el vocalista de “Chancho en Piedra” Lalo Ibeas para cerrar a lo grande los tres días del mega evento gamer.

Acompáñanos en cada jornada y compite con tus “nexojugadas”. Recuerda en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.