Punta Arenas -
MAGALLANESDEPORTES.CL, LA MARCA DEL DEPORTE REGIONAL

4/7/21

CAPITÁN DEL CACIQUE GABRIEL SUAZO SE IMPUSO ANTE FERNANDO “CHIQUI” CORDERO, EN DUELO “ROCKET LEAGUE” DE “GAMER WEEKEND”

4/7/21

>>Servicios:
imprimir página

El deportista albo triunfó en la primera jornada del evento de Esports que este domingo tendrá un enfrentamiento entre los hijos de Gary Medel y el músico Lalo Ibeas.  

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo arrasó, en la fecha inaugural de la “Gamer Weekend” tras enfrentar a Fernando “Chiqui” Cordero, reconocido jugador de Ñublense y fan de los eSports, en un infartante round de “Rocket League”. En la cancha de juego, el jugador albo obtuvo un rotundo triunfo que lo instaló como un verdadero experto y “hardcore gamer” de la cumbre para los amantes de los videojuegos organizada por Nexoplay .

Durante la primera jornada del evento on line -que continuará hoy sábado y cerrará mañana domingo con el enfrentamiento entre Gary y Alejandro Medel, versus Lalo Ibeas y su familia nuclear- también se enfrentaron el comentarista deportivo Gonzalo Fouillioux quien cayó ante el talento de la periodista Consuelo Rehbein; y Vicente Israel, quien venció estrepitosamente en los karts a su hermano Benjamín en “Crash Team Racing”, coronándose como Campeón de la Copa CTR.  Más temprano, la estrella de la Roja femenina, Nayadet López, venció al Host Nexoplay “Xniperx_x” en la Clínica “Call Of Duty: Warzone”.

En tanto, el segundo día de la “Gamer Weekend” comenzará a las 15 horas con una jornada dedicada a los más geek llamada “100% Gamer”, donde se desarrollarán charlas y competencias de alto voltaje entre populares streamers del país, a esto se suma la Clínica “Mortal Kombat 11”; los Showmatch’s “Call Of Duty” y de “Comunidades”, además del segmento especial de PUBG MOBILE Latam del streamer Cristóbal Muñoz (@Mitekcl) quien entrevistará y jugará con su padre.

A las 17:00 horas, en Piloto Live, se transmitirán las “Nexojugadas”, una de las instancias más esperadas por los aficionados y apasionados por los videojuegos, momento en la que la audiencia podrá participar en sorteos de fantásticos premios.

La “Gamer Weekend” reúne a los mejores exponentes de la cultura gamer, en una transmisión que se está realizando a través de distintas plataformas online: Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) y a través del canal Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo.

No te quedes fuera de este encuentro único para los amantes de los videojuegos, que cerrará con broche de oro gracias al showmatch de Alejandro y Gary Medel, los populares hijos gemelos del astro de la Selección Chilena de Fútbol, quienes llevarán su pasión y talento como jugadores de videojuegos a la “Gamer Weekend” cuando enfrenten este Domingo 4 de Julio, a las 18.00 horas a “familia nuclear”, liderada por el vocalista de “Chancho en Piedra” Lalo Ibeas para cerrar a lo grande los tres días del mega evento gamer.

Acompáñanos en cada jornada y compite con tus “nexojugadas”. Recuerda en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.