Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 8 DE LAS ELIMINATORIAS CONMEBOL QATAR 2022

Imprimir página

Por DataFactoryLA.  

@CBF_Futebol se impuso ante @Albirroja en Asunción (0-2) y continúa como líder solitario en las Eliminatorias Qatar 2022 con puntaje perfecto (18 puntos). Neymar Jr., quien aportó un gol y brindó una asistencia ante Paraguay, es el futbolista con mayor participación de gol en las Eliminatorias @CONMEBOL (5 tantos y 4 asistencias).

La Verdeamarela encabeza el rubro de goles (16) y cuenta con la valla menos vencida (2 tantos recibidos). El seleccionado de Tite conserva una racha invicta de 23 encuentros en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA (18 victorias y 5 empates). 

@FCFSeleccionCol consiguió un agónico y valioso empate 2-2 contra @Argentina y quedó en puestos de Repechaje de cara a la próxima Copa del Mundo. Colombia es uno de los seleccionados con más anotaciones mediante jugadas a balón parado (4 de cabeza y 2 de penal) con 6 junto a Brasil.

La Albiceleste cerró la doble fecha de Eliminatorias como único escolta de Brasil (12 puntos) y mantiene el invicto (3 triunfos y 3 empates). A su vez, el combinado dirigido por Lionel Scaloni lidera el listado de remates (83) en el certamen actual.

@LaRoja igualó 1-1 contra @FBF_BO en el cierre de la doble jornada de junio. Chile fue el seleccionado con más situaciones de gol en la Fecha 8: 26 (1 gol, 14 remates al arco, 2 al palo y 9 desviados). Eduardo Vargas y Alexis Sánchez fueron los que más intentaron (6 y 5 disparos respectivamente).

Marcelo Moreno Martins (Bolivia) anotó de penal ante Chile y continúa como el máximo goleador de las Eliminatorias CONMEBOL para Qatar 2022 (6 tantos). 

De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, el peruano Luis Advíncula (6) y el chileno Eugenio Mena (5) fueron los máximos recuperadores en la Fecha 8 de Eliminatorias. En tanto, los chilenos Erick Pulgar (91) y Charles Aránguiz (87) fueron los jugadores top en pases. 

@SeleVinotinto y @Uruguay igualaron sin goles en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas. Tras 6 partidos disputados en las Eliminatorias Sudamericanas, La Celeste estaría dentro de los clasificados directos a Qatar 2022, sin embargo ganó 1 partido de los últimos 5.

@SeleccionPeru venció a @LaTri en Quito (1-2) y consiguió su primera victoria en las actuales clasificatorias. A pesar de las derrotas sufridas en la doble jornada, la Selección de Ecuador permanece en el Top 3 y sueña con estar en la cita máxima del fútbol.

Carlos Lampe de Bolivia (23), Pedro Gallese de Perú (22) y Alexander Domínguez de Ecuador (14) integran el podio global de atajadas. Las selecciones mencionadas son las únicas que recibieron goles en las 6 jornadas disputadas de Eliminatorias CONMEBOL.