Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ISIS CARREÑO ENFRENTARÁ A BENJAMÍN ISRAEL EN ADRENALÍNICO RETO DE VELOCIDAD EN LA “GAMER WEEKEND”

Imprimir página

La estrella del motociclismo nacional y el ídolo del motocross competirán esta vez de manera virtual. 

Dos talentos de la velocidad se batirán en un duelo de campeones en la “Gamer Weekend”. Se trata de la destacada motociclista nacional Isis Carreño y el ídolo del motocross Benjamín Israel, quienes harán gala de sus dotes como astros también de esports en un infartante reto de kart en el Crash Team Racing, el próximo Viernes 2 de Julio, durante la primera fecha de la cumbre para los amantes de los videojuegos que organiza Nexoplay.

La disputa entre Carreño e Israel se suma al enfrentamiento ya confirmados que protagonizarán Gabriel Suazo y Gonzalo Fouillioux, y la clase magistral que brindará Nayadet López; todo a realizarse en la jornada inaugural del evento de tres días que tendrá llamativos encuentros de exhibición, entretenidas charlas y competencias de alto impacto.

“Este 2, 3 y 4 de julio estaré en la ´Gamer Weekend’. Los espero porque vamos estar jugando y pasándola muy bien, obviamente…, así es que espero su apoyo y nos estaremos viendo”, sentenció entusiasmado Benjamín Israel, quien espera contar con una “barra virtual” durante el duelo enmarcado en el segmento “Deportistas conocen los esports”.

“Queremos invitar a toda nuestra audiencia a entretenerse y ser parte de esta experiencia que pretende ser una instancia para mostrar lo mejor del mundo de los esports y el gaming”, indica el director ejecutivo de Nexoplay, Jaime Boetsch, quien reitera el llamado a que los fanáticos de los videojuegos manden videos con sus mejores jugadas y peores fails. “Esas 'Nexojugadas' serán parte de los contenidos que tendremos durante el fin de semana, y todos quienes participen competirán por una Xbox Series X", destaca. 

La “Gamer Weekend” de Nexoplay, patrocinada por Trident y McDonald’s, se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de julio y además del segmento “Deportistas conocen los esports”, tendrá otro dedicado a los más fanáticos llamado  “100% Gamer” y uno especial “Para la familia”.

El público podrá acompañar a sus competidores favoritos a través de la transmisión que se realizará a través de las distintas plataformas online (Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes) y a través del canal Nexoplay, disponible en Zapping TV y Mundo.

Dentro de los próximos días se revelarán las nuevas figuras que competirán por ser los mejores de sus categorías. Porque en “Gamer Weekend, todos jugamos en serio”.