Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE REGIONAL EN MAGALLANESDEPORTES.CL

6/5/21

¿MTB Y SNOWBOARD AL MISMO TIEMPO? REVISA ESTAS INCREÍBLES IMÁGENES

6/5/21

>>Servicios:
imprimir página

Solo ocurre una vez al año.  

La llegada de la primavera en el hemisferio norte, converge a dos disciplinas totalmente distintas: snowboard y MTB, las cuales pueden ser practicadas en simultáneo en montañas que entremezclan pistas de ski con los últimos vestigios de nieve, y los mejores senderos de descenso que aparecen cuando la tierra se asoma. Así lo demuestran los mejores exponentes de ambos deportes en un imperdible video.

Snowboard y MTB parecieran dos disciplinas que no tienen relación alguna, pero que se unen tan solo una vez al año en el hemisferio norte en un momento único: la llegada de la primavera. Es justamente en este período donde la nieve comienza a retirarse progresivamente, dando paso a la posibilidad de que atletas de ambos deportes  puedan practicarlos en paralelo en un mismo lugar: las pistas de ski con los últimos vestigios de nieve y los senderos de descenso que aparecen cuando la tierra se asoma por sobre el blanco manto. Y esto es exactamente lo que el atleta de Red Bull Carson Storch tenía en mente cuando invitó a Jaxson Riddle, Sean Fitzsimons y Luke Winkelman a Snowshoe (Virginia, Estados Unidos), para disfrutar de un día de montaña, cada uno en su especialidad.

Esta increíble aventura fue capturada en un clip que muestra una nevada montaña que se mezcla con pistas de descenso de tierra y obstáculos, donde los snowboarders pudieron mostrar todo su talento en la “última silla de la temporada”, mientras Storch y Riddle se toman la pista en un adrenalínico descenso… Una mezcla perfecta de nieve y tierra lograda por estos cuatro atletas, que además entrelazan sus mejores trucos y acrobacias en ciertos puntos del recorrido en los que todos convergen.