Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTE SÁBADO VUELVE EL CIRCUITO NACIONAL DE VOLÉIBOL PLAYA

Imprimir página

Que organiza Fevochi.  

Este sábado y luego de más de un año sin competencia, volverá el Circuito Nacional de Vóleibol Playa, que organiza año a año la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El evento, que se disputará en las canchas de arena del Parque Deportivo de Peñalolén (Volcán Antuco 8074, Peñalolén), congregará a ocho duplas de damas y ocho de varones, en un programa de competencia que largará el sábado y finalizará el domingo con los duelos por las medallas en ambas categorías.

Por la serie femenina destacan en el listado de competidoras las seleccionadas nacionales Chris Vorpahl y Francisca Rivas y Paula Vallejos y Nicole Vorpahl, quienes vienen de disputar en Asunción la semifinal de la Continental Cup. También se anotaron para esta fecha Antonella Mori y Pilar Mardones, quienes acumularon el tercer mejor puntaje de la temporada pasada.

En la competencia masculina, en tanto, el listado de inscritos lo encabezan los seleccionados Ignacio Zavala y Martín Iglesias, quienes acumularon en el ranking de 2020 1.450 puntos y aventajaron por escasas 25 unidades a Vicente Droguett y Noé Aravena. También estarán en la fecha inaugural Stephan Lindemann y Gaspar Lämmel, quienes remataron terceros el año pasado con 1.400 unidades.

Los duelos de la fase de grupos están programados desde las 10:00 horas de este sábado y se extenderán durante toda la jornada. El domingo, en tanto, los partidos comenzarán a las 09:00 y desde las 12:30 se disputarán en la cancha principal y en horario continuo los duelos por el bronce y por el oro en ambas categorías.