Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL BIKE CAMP DE DEL CERRO AL BARRIO YA TIENE A SUS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS PARA 2021

Imprimir página

Durante el campeonato Montenbaik Enduro.  

Este fin de semana arrancó el campeonato nacional Montenbaik Enduro y también comenzó el periodo de clasificaciones para Red Bull Del Cerro al Barrio 2021. Proceso que ya tiene a sus dos primeros clasificados en Paz “Pachi” Gallo por la categoría Open damas y Jerónimo Burns por varones sub 21.

Ambos pilotos, consiguieron asegurar su cupo tras ser los más rápidos de sus categorías en la “Queen Stage” que se disputó en Parque Farellones durante el día domingo. Mientras que Gallo terminó esa parte del circuito en 6 minuto con 33 segundos, Jerónimo lo realizó en 6 minuto con 6 segundos. 

Clasificados Del Cerro al Barrio

Jerónimo Burns

Paz Gallo

Tras clasificarse, ambos pilotos señalaron que estaban felices por haberlo logrado y adelantaron que esperaban con ansias el camp que se desarrollará en marzo del 2021 y donde tendrán como profesores a Pedro Burns (hermano de Jero), Enrique Génova e Ignacio Rojo. 

COMO PEDRO POR SU CASA

Otro punto para destacar fue la vuelta de Pedro Burns a las competencias nacionales después de competir internacionalmente durante 2019 y 2020. En su regreso, el santiaguino no tuvo inconvenientes para quedarse con la primera fecha del Montenbaik Enduro. 

El piloto que viene de cerrar el año en el top 20 del EWS, terminó todas las especiales del domingo en un tiempo de 18:48:28 y se posicionó con más de 8 segundos sobre su más cercano escolta.