Punta Arenas -
MAGALLANESDEPORTES.CL, LA MARCA DEL DEPORTE REGIONAL

12/11/20

“THE OLD WORLD”: LA PELÍCULA QUE UNE A GRANDES TALENTOS DEL CICLISMO E INCREÍBLES PAISAJES DE EUROPA

12/11/20

>>Servicios:
imprimir página

Se estrenará mundialmente en diciembre.  

Cuando la destacada productora audiovisual The Tillmann Brothers  se propuso dar vida a esta película, estableció varios estándares que quería cumplir para obtener una pieza nunca antes vista: no sería como otra película deportiva, sino una premium, filmada con los más altos estándares cinematográficos; no abordaría una sola disciplina del ciclismo, sino  varias; y no escatimaría en el tiempo de filmación ni producción. Cuatro años después, el mundo está ad portas del lanzamiento de “The Old World”, película que reunió a grandes exponentes del ciclismo internacional en un viaje por Europa, donde la destreza y adrenalina de los pilotos, se mezclan con los increíbles paisajes del viejo continente.

Es así como 15 destacados riders se unieron a este gran proyecto audiovisual:

- Martin Söderström (Suecia)- Disciplina: Slopestyle

- Emil Johansson (Suecia)- Disciplina: Slopestyle

- Simon Johansson (Suecia)- Disciplina: Slopestyle

- Szymon Godziek (Polonia)- Disciplina: Freeride/Big Air

- Nico Vink (Bélgica)-Disciplina: Freeride/Big Air

- Bruno Hoffmann (Alemania)- Disciplina: BMX Street

- Moritz Nussbaumer (Alemania)- Disciplina: BMX Street

- Matthias Dandois (Francia)- Disciplina: BMX Flatland

- Rachel Atherton  (Gran Bretaña)- Disciplina: Trail Riding/ Downhill

- Chris Akrigg  (Gran Bretaña)- Disciplina: Trials Riding

- Bienve Aguado Alba (España)- Disciplina: Dirt Jump

- Dawid Godziek (Polonia)- Disciplina: Dirt Jump

- Diego Caverzasi (Italia)- Disciplina: Dirt Jump

- Nico Scholze (Alemania)- Disciplina: Dirt Jump

-Vincent Tupin (Francia)- Disciplina: Freeride

Los lugares escogidos para hacer este viaje junto a los atletas saltando montañas, atravesando y descendiendo senderos naturales,  y buscando obstáculos dentro de las ciudades; son los icónicos fiordos de Noruega, las tierras de Escocia, Polonia, París, entre otros,  todo enmarcado en una narración que se realiza a través de los ojos de un fan del mountain bike y fotógrafo, que se deja llevar en un viaje artístico mostrando este mundo imaginario con una nueva dimensión del deporte de bicicleta.

Los creadores de The Tillmnn Brothers  habían planeado desde hace mucho tiempo la realización de este film. Criados en las montañas y deportistas de corazón y mente, decidieron  presentar su proyecto a Red Bull Media House, un partner que les permitiera concretarlo y distribuirlo,  el que de inmediato le dio el “vamos” a esta idea de una magnitud e impacto superior. 

Las grabaciones desde las 4:00 am. y que se extendían por hasta 12 horas, no fueron un problema para el equipo, que dispuso todo su talento para “The Old World”, una mezcla perfecta de deportes de acción, largometraje, vida outdoor y paisajes increíbles, que el espectador disfrutará de principio a fin.

La premiere mundial de “The Old World” se realizará del 4 al 6 de diciembre en Red Bull TV y podrá ser vista en 8 idiomas de forma gratuita.