Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DOS CHILENOS DISPUTARÁN SU PASE A LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL FÚTBOL FREESTYLE

Imprimir página

 A un paso de la final.  

Tras cuatro meses de competencia donde más de 3000 jugadores postularon vía online y mostraron sus mejores trucos con el balón, sólo resta definir a los 16 freestylers hombres y a las 8 mujeres que representarán a sus respectivos países en la Final Internacional de Red Bull Street Style.

Deportistas que serán elegidos desde este lunes y hasta el próximo domingo cuando se dispute la fase cuatro de la competencia. Instancia en la que participarán los únicos dos chilenos que continúan en carrera, Moisés Carruyo y Catalina Vega. Ambos freestylers, tendrán que demostrar su talento a través de una transmisión de streaming que arrancará este martes a las 12:00 hrs en el sitio www.redbullstreetyle.com

En dicha instancia, los nacionales tendrán sólo 10 minutos para impresionar a los jueces de la competencia de fútbol freestyle más importante del mundo y asegurar así su paso a la Final Internacional que se disputará durante el mes de noviembre y donde participarán como jurado algunas estrellas internacionales de fútbol.