Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LANZAMIENTO OFICIAL DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO MASCULINO ADULTO CHILE 2019

Imprimir página

#Deportero.

Este jueves 5 de septiembre se realizará en Hotel Monticello el Lanzamiento Oficial del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto, Chile 2019. En el acto participarán el presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino Madrid, el alcalde de Temuco Miguel Becker, el entrenador del Team Chile, Daniel Nejamkin y el capitán de la selección Dusan Bonacic.

El evento se disputará entre el martes 10 y el sábado 14 de septiembre en Santiago y Temuco. En Santiago se jugará en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional el Grupo B, que integran las selecciones de Chile, Venezuela, Perú y Bolivia. En Temuco, en tanto, se llevarán a cabo los duelos del Grupo A, que integran las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador.

La fase clasificatoria se disputará entre el martes 10 y jueves 12 en paralelo en Santiago y Temuco. Las semifinales, en tanto, se efectuarán en el Polideportivo del Estadio Nacional el viernes 13 y la jornada final, donde se disputará el oro y el bronce, se realizará el sábado 14 en Arena Monticello.