Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BARRIO SUR VENCIÓ 2-1 A “18” Y QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO DE LA ELIMINATORIA REGIONAL PARA EL NACIONAL 2020

Imprimir página

En la “Bombonera”.

La selección de Barrio Sur derrotó 2-1 a su similar de la “18” y lidera la tabla de posiciones de la Eliminatoria Regional para el Campeonato Nacional de Fútbol “Punta Arenas 2020”. Tras disputarse la primera fecha de la segunda rueda en el Estadio de la “Bombonera” de la Asociación 18 de Septiembre.

Michael Salamanca abrió la cuenta para Barrio Sur, luego Daniel Almonacid puso el empate para el seleccionado local y Renfor Mellado sentenció el partido a favor de la visita.

En otro de los encuentros de la fecha, Última Esperanza goleó 4-2 a Porvenir en el Estadio Municipal de Natales.

Jonathan Ojeda marcó de penal para Porvenir y Alexis Soto empató el encuentro de penal también para Natales. Jonathan Valderas y Gerardo Ramírez en dos oportunidades aumentaron el marcador para la selección de Última Esperanza. Ángel Andrade anotó mediante lanzamiento penal el segundo tanto de Porvenir.

Resultó expulsado el jugador de Porvenir, Rodolfo Villagra.

Así, la tabla de posiciones es encabezada únicamente por Barrio Sur con 9 unidades, más atrás Natales con 7 puntos; seguido de “18” con 6 puntos y Porvenir con 1 punto.

El próximo fin de semana, Barrio Sur recibe a Natales en el complejo “Francisco Bermúdez y “18” visita a Porvenir en Estadio “Alejandro Barrientos”.

(Fotografía archivo)