Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RENAULT ENFRENTA LA PENÚLTIMA FECHA DEL RALLYMOBIL CON LOS CLIO ASPIRADOS

Imprimir página

Séptima fecha del campeonato.

Con un único propósito llega a la penúltima fecha del RallyMobil en Pichilemu Ramón Ibarra junto a su navegante Juan Cruz Varela: sumar los puntos para entrar al podio y conseguir posicionarse dentro de los tres primeros lugares del ranking de la R3.

En la denominada capital del surf se podría definir el campeonato para la categoría donde en esta ocasión, el equipo Renault compite con dos Clio aspirados que pilotean los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra.

“Vamos con una motivación mucho más potente que en otras fechas porque ya se acerca el término de la temporada 2018 y estamos a diez puntos de diferencia (90) con el tercer lugar del ranking, lo que nos hace sentir que sí podemos conseguir podio y meternos entre los tres primeros de la R3”, aseguró Ramón Ibarra.

Además, el experimentado piloto agregó “creo que será una buena carrera porque como la mayoría se está jugando el campeonato, todos saldrán a arriesgar bastante. Además, los pisos nos acomodan mucho, por lo que esperamos sea una gran fecha para nuestro equipo”.

El también integrante del equipo del rombo, Cristóbal Ibarra, vivirá una fecha diferente, ya que se volverá a subir al Renault Clio aspirado, vehículo con el que ganó la R3 Light en 2015. “Feliz de volver a este auto, es un modelo que me acomoda bastante. Además, Pichilemu tiene caminos increíbles, son muy entretenidos, rápidos, técnicos y rutas que prácticamente están hechas para correr en rally. Estamos al final del campeonato y vamos a entregar nuestro mejor desempeño. Esperamos que en el shakedown podamos adaptarnos rápido al auto”, expresó el piloto que compite junto a Sebastián Vera.