Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RAMÓN IBARRA SE UBICA EN EL CUARTO LUGAR DE LA R3

Imprimir página

RallyMobil GP Pichilemu.

Pichilemu fue la ciudad elegida para realizar la penúltima fecha del RallyMobil, donde todo hacía presagiar que la R3 podría concretar a sus ganadores de la temporada 2018. Sin embargo, eso no ocurrió y será la última prueba del año la que determine los triunfadores de la serie. En este escenario es que Ramón Ibarra junto a su navegante Juan Cruz Varela se quedaron con el cuarto lugar de la categoría.

“Tuvimos un rally pulcro, sin errores. En esta ocasión, anduvimos en un ritmo mesurado, ya que el resto de los competidores estaban en un nivel muy alto y, por más que tratamos de alcanzarlos, no pudimos. No obstante, estamos tranquilos con la posición que obtuvimos, nos entretuvimos corriendo e hicimos un buen rally”, confesó el piloto del Renault Clio aspirado, que en esta fecha culminó con un tiempo total de 01:35:11.7.

El próximo 14 y 15 de diciembre se realizará el cierre de la temporada 2018, donde la organización del RallyMobil eligió un escenario con el que históricamente ha rematado el campeonato: el Parque Laguna Carén. Allí, Ramón y su hermano Cristóbal Ibarra junto a Renault esperan concluir de buena manera la carrera nacional de rally.

“Para nosotros el Motorshow es distinto, ya que es más un espectáculo que una competencia como tal y nosotros con los Clio siempre hemos dado un buen espectáculo, por lo que esperamos poder repetirlo”, finalizó Ramón Ibarra.

Ranking R3

1° Samuel Israel: 131 puntos.
2° Emilio Rosselot: 120 pts.
3° Vicente Israel: 125 pts.
4° Ramón Ibarra: 103 pts.