Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PILOTO CHILENO EMILIANO FUENZALIDA REALIZA TEST DRIVE PARA PROMOVER UNA CONDUCCIÓN TÉCNICA Y SEGURA

Imprimir página

El actual campeón sudamericano de Rally Cross Country, junto a otros expertos nacionales, entregó consejos arriba toda la gama de los nuevos modelos Audi.

Con la presencia de más de 50 personas, el piloto chileno Emiliano Fuenzalida realizó un test drive para promover una conducción técnica y segura.

El actual Campeón Sudamericano de Rally Cross Country lideró el evento, donde también participaron los pilotos nacionales Gonzalo Martino, Pablo Donoso, Cristian Ortuzar y Felipe Schmauk.

En el Club de Planeadores de Vitacura se llevó a cabo el evento de la marca Audi en donde Fuenzalida realizó una charla teórica donde destacó la importancia de una correcta postura de conducción, tipos de viraje, aceleración, frenado y potenciar un manejo responsable y seguro.


En la segunda parte del evento, los asistentes pudieron realizar distintas pruebas en las cuales debieron incorporar todos los consejos entregados por el piloto nacional.

Arriba de la línea Q de Audi, el deportista les enseñó a los invitados la nueva tecnología que ofrecen los vehículos SUV de la marca alemana, además de cómo reaccionar ante una maniobra inesperada.

En las otras tres estaciones del evento los clientes pudieron conocer y experimentar la deportividad y seguridad las otras líneas de Audi, como la serie A3, A5, A6, A7 y los súper deportivos TT y R8.



Luego del test drive, Fuenzalida señaló que “estamos muy contentos de entregar toda nuestra experiencia arriba de un auto para que así la gente aproveche a tomar mayor conciencia sobre una conducción más segura”.