Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

CONTRA VIENTO Y MAREA RAMÓN IBARRA SE MANTIENE EN LA BATALLA POR EL PODIO DE LA R3

Imprimir página

RallyMobil GP Pichilemu.

En esta penúltima fecha de la temporada 2018 del RallyMobil GP Pichilemu toda la atención está puesta en la categoría R5 y R3 por la definición de los ganadores. En esta última serie es donde Ramón Ibarra y su navegante Juan Cruz Varela están arriesgando todo, y a la misma vez cuidando mucho, por ubicarse lo más cerca de la punta.

“Los caminos estaban muy resbaladizo producto del abundante maicillo que hay. A pesar de eso, igual siempre mantuvimos el control del auto al cien por ciento. En esta etapa sabatina luchamos por no quedarnos tan atrás de los primeros lugares y así salir mañana por ellos”, aclaró el piloto del Clio aspirado que se posicionó en el cuarto lugar con un crono de 52:00.1.

Mientras que para Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera la etapa de hoy no fácil, ya que el menor de los Ibarra tuvo que abandonar. “Vinimos a disfrutar al máximo esta penúltima fecha y los caminos de Pichilemu que tanto nos acomoda. Pero los fierros son así y de todas maneras intentaremos ver las posibilidades para reenganchar mañana”, explicó el integrante del equipo Renault.

La jornada dominical tiene seis pruebas que suman un total de 188.91 kilómetros, de las cuales 62.2 serán de duras pruebas especiales en los cuales Ramón Ibarra tiene como único objetivo salir a buscar su lugar en el podio de la R3 y quedarse entre los ganadores de la temporada 2018.