Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

IMOTO SUMA A SU PORTAFOLIO EURO3 Y APORTA PARA EL SIX DAYS

Imprimir página

Dos nuevos modelos, entre la calle y la alta competencia.

Con casi cuatro décadas en el rubro de los repuestos, accesorios y motocicletas en Chile, Importadora IMOTO S.A. continúa innovando en el mercado nacional con nuevas tecnologías para el desplazamiento cómodo, rápido y seguro de los usuarios y para la potencia que exigen los campeones.

En primera instancia lanza el nuevo producto de la marca LONCIN, la naked LX300-6E que, en relación precio–calidad, será el número uno del mercado con casi 30 HP. Su uso está pensado mayormente para la ciudad, por su maniobrabilidad y por ser la 300cc más liviana del rubro. Es EFI y Euro III como todas sus competidoras, pero con el mejor precio de lista ($2.490.000) y de lanzamiento ($2.290.000).

El nuevo producto es fabricado por LONCIN, la fábrica China que más motos exporta en el mundo, con un total anual de 800.000 unidades exportadas en 2017 y que hoy, por ejemplo, tiene una alianza estratégica con BMW fabricando Scooter de 310cc., además de motores 650cc.



LONCIN tiene el 8% de Market Share en China sobre una producción total de 17.000.000 unidades años. Está presente en todo el mundo, y en Chile se ha logrado un buen trabajo superando la venta de países como Paraguay, Argentina y Perú, posicionándose en el quinto lugar a nivel mundial después de México, Colombia, Tailandia y República Dominicana.



En Chile es el tercero en venta, con el 12% de participación de Mercado. En cuanto al auge, el uso de la motocicleta ha tenido un crecimiento del 18% durante el presente año, con un aumento en 2018 de la participación del modelo de 300cc.



IMOTO tiene la representación exclusiva de LONCIN en Chile desde 2006, con 3.232 unidades vendidas en 2017 y una participación anual en el mercado de aproximadamente 12%, sin contar la línea Takasaki. Por ello puede recomendar el nuevo modelo como la mejor alternativa urbana del mercado en relación precio–calidad.

LA TM EN250FIK48 QUE POTENCIARÁ A ELOY DE GAVARDO EN SIX DAYS



Uno de los focos de IMOTO es la de los productos urbanos. Pero la otra parte es la deportiva. En este punto, destaca su constante apoyo a diferentes pilotos nacionales aportando con el desarrollo profesional de varios de ellos, destacando el juvenil Eloy de Gavardo (17 años), quien representará por tercera vez a Chile en el próximo campeonato Six Days 2018 que se disputará en noviembre próximo en Viña del Mar con la participación de 30 países y 600 pilotos.



Eloy de Gavardo, sobrino del ex campeón mundial de rally cross country, Carlo de Gavardo, tuvo una destacada actuación en la categoría Junior del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM luego de superar una lesión que lo aquejó al comienzo del torneo.



Hoy, Eloy de Gavardo podrá contar con una nueva moto italiana para afrontar los Six Days gracias al auspicio de IMOTO. Dejará la TM 125cc para correr en una EN250Fi, que es la TM MX250 2018 con caja de 6 velocidades y componentes de enduro, con motor de cross y caja de enduro.



La TM MX250 2018 es liviana con sólo 103 kilos y preparada para competir, race to race. Posee escape HGS Racing, embrague Brembo hidráulico, discos Galfer, frenos Brembo y motor de cross con partida eléctrica. En el fondo, es una moto más agresiva con componentes de Enduro por su estabilidad y potencia generado por el doble escape. Su precio de lista es de $8.030.000.