Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL ALTO RIESGO Y LA ADRENALINA DE LA VELOCIDAD REGRESAN A DISCOVERY EN LOS NUEVOS EPISODIOS DE CARRERAS PROHIBIDAS

Imprimir página

A partir del martes 5 de junio a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

Conduciendo desde un Chevy Nova 1969, hasta un camión agrícola camuflado y equipado para las altas velocidades, estos “demonios” de las calles se toman muy en serio cada uno de los desafíos. Están siempre apostando, haciendo bromas y otras excentricidades disparatadas y pueblerinas con sus compañeros y rivales. Sin embargo, las carreras callejeras están primero y todos están dispuestos a arriesgar la vida, su dinero e incluso ir a prisión para ser el número uno.

Desde las calles de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, llega toda la adrenalina y la velocidad de las CARRERAS PROHIBIDAS, a partir del martes 5 de junio a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

En los nuevos episodios, la lista de intrépidos conductores sufrirá modificaciones: algunos veteranos dejarán la aventura y surgirán nuevos contrincantes. Big Chief, el organizador de carreras, da un paso al costado para poder volver a las pistas. Con vehículos más veloces, un mayor número de carreras fuera de la ciudad, retadores que vienen de otros estados, apuestas más altas y excentricidades pueblerinas cada vez más disparatadas, la adrenalina y el vértigo de la velocidad extrema están asegurados.



En el primer episodio, Kye Kelley, Scott Taylor, Birdman y Larry Larson, arriesgarán todo para quedarse con el gran premio. Luego, en el segundo episodio, Farmtruck y el Dung Beetle deciden competir por primera vez en la historia, y en su propia tierra. Ryan acelera el ritmo para intentar volver a la cima, mientras que Kamikaze y Dave dan los toques finales a sus autos para prepararse para lo que creen que serán temporadas ganadoras.



Cansado de las difamaciones sobre cómo llegó al primer lugar, Chief se ubica al final de la lista intencionalmente para correr contra todos los que no compitió en su último viaje a la cima. Luego, el 405 emprende el regreso a Memphis y, en esta ocasión, se llevan a todos con ellos. Sin embargo, ir a Memphis significa correr en los caminos de JJ, que no se parecen en nada a las calles en las que suelen corren en Oklahoma. JJ y sus muchachos corren en asfalto resbaladizo casi sin caucho y eso significa que es una carrera de aceleración y habilidades de conducción.



Con Chief fuera de la ciudad, Chuck debe trabajar doble turno compitiendo en carreras nocturnas y defendiendo su primer puesto. Farmtruck y AZN sacan a la luz un nuevo tipo de carreras en Las Vegas antes de dirigirse a Oklahoma para intentar competir otra vez por la posición número 10. Finalmente, luego de haber luchado con su auto durante una temporada, Shawn toma la difícil decisión de abandonar el viejo Murder Nova y concentrarse en el nuevo auto.