Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RENAULT HACE PODIO EN LA R3 Y PELEA POR QUEDARSE CON EL GP CONCEPCIÓN

Imprimir página

RallyMobil 2018.

En un día mayormente soleado se corrió la primera jornada del RallyMobil GP Concepción, donde el Equipo Renault fue unos de los protagonistas de la R3, ya que el Clio IV Turbo piloteado por Cristóbal Ibarra y su navegante Sebastián Vera peleó en varios tramos los tres primeros lugares de la categoría, ubicándose finalmente en la tercera posición con un tiempo total de 50:00.0.
“Comenzamos muy bien, mejor de lo que esperábamos para esta primera etapa. Quedamos súper contentos con el resultado. Nos hemos acostumbrado más al auto, igual queda mucho todavía por mejorar. Recién estamos comenzando”, expresó el menor de los Ibarra.

Mientras que Ramón Ibarra junto a Juan Cruz Varela se desenvolvieron de buena manera arriba del Renualt Clio aspirado, yendo de menos a más y quedándose con el quinto lugar de la R3. Al respecto, el también tetracampeón de la N3 comentó que “fue una buena etapa, con caminos que funcionaron para nuestros autos. Quisimos mantener el ritmo para no cometer errores y mantenernos en la carrera”.

La jornada dominical del RallyMobil contempla cuatro tramos que se traducen en un recorrido total del día de 64,25 kilómetros. “Mañana vamos a salir a atacar. Vamos a andar fuerte, igual como estuvimos hoy. Estaremos enfocados y trabajando para lograr escalar a la punta. Confiamos en el auto, se ha portado muy bien y no hemos tenido ningún problema. Es muy rápido y por ello hay que mejorar lo que es la velocidad de curva. Haremos todo lo posible, ya que lo que más queremos es ganar”, aseguró Cristóbal Ibarra.