Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

“VOY CENTRADO EN UNA MISIÓN, GANAR EL DAKAR”

Imprimir página

Ignacio Casale extiende contrato con Total Chile.

El deportista nacional, Ignacio Casale, llegó hasta la planta de Total Chile para firmar la extensión del contrato que lo vincula con la compañía por un año más. El “Perro”, dio un break a su agitada agenda de entrenamientos para el Dakar 2018, competencia que espera ganar por segunda vez en su carrera profesional.

“Para un piloto de Rally, la moto es sumamente importante, así también el lubricante. En una competencia, como el Dakar, uno se ve expuesto a experiencias muy extremas, como enfrentarse a 50°C y -10°C. Entonces, no tenemos margen para una falla mecánica. Para mí Total es la sangre de mi motor y lo mejor del mercado para conseguir el resultado deseado”, dije Ignacio Casale, quien se reunió con el director general de la compañía en Chile, Charles de Montlivault.
Ignacio, al momento de firmar el documento, declaró que para él es “importante competir sabiendo que cuenta con el respaldo de una empresa que ha confiado en él en las buenas y en las malas”.
Además, aprovechó la instancia para reconocer que se encuentra en mejor pie que en 2017, cuando consiguió el segundo lugar: “Siento que estoy en mi mejor momento. Estoy mucho mejor físicamente, más fuerte y tengo más horas de entrenamiento que el año pasado. Me siento muy maduro arriba de la moto y espero que esto me ayude a lograr grandes resultados. Para la competencia voy con la cabeza en una sola misión: ganar, ganar etapas y ganar el Dakar”, agregó.

Por su parte, Charles asumió el cargo a fines de 2017 y al mando de la compañía comprometió su apoyo a Ignacio en Córdoba, Argentina -cierre de la competencia- en caso de que Casale gane la versión 2018.


“Estamos muy felices de renovar con Ignacio y este es el tercer año juntos. Nuestra compañía y él, en Chile, son muy parecidas porque somos jóvenes en el mercado y muy dinámicos. En pocos años hemos logrado llegar al 10% participación de mercado y esperamos seguir creciendo juntos”, dijo Charles de Montlivault quien recalcó que para Total el deporte automotríz es parte del ADN de la compañía.
Total como marca de lubricante lleva años participando de la Fórmula 1, Dakar, Rally Mundial, y ahora en la Fórmula E.
Ignacio Casale hará la presentación oficial de su Quads el martes 19 de diciembre, a las 11.00 en malls Sport.