Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LOS REQUISITOS PARA RECIBIR PATROCINIO DE FEBA CHILE EN EVENTOS DEPORTIVOS

Imprimir página
Información para las asociaciones e instituciones del país.

La Federación de Básquetbol de Chile infoma a las asociaciones e instituciones del país, que para recibir el patrocinio de FEBA Chile en cualquier torneo, evento deportivo, se tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

1.- La institución organizadora debe estar federada ante FEBACHILE.

2.- La institución organizadora debe pertenecer a una Asociación Federada ante FEBACHILE y la Asociación estar al día con sus compromisos pecuniarios, certificado Personalidad Jurídica vigente.

3.- Los clubes nacionales participantes deben estar federados con sus jugadores (as) fichados por la institución que representan.

4.- Los jugadores refuerzos deben estar debidamente autorizado por carta escrita de su club origen que los cede para dicha participación temporal.

5.- Todo el Recurso Humano de control de juego como árbitros, oficiales mesa control, comisionados técnicos, estadísticos de los partidos deben estar debidamente certificados, lo que se debe hacer llegar con antelación a FEBACHILE para su acreditación.

6.- Los Torneos no deben coincidir con alguna actividad federativa organizada por las asociaciones, Federación Basquetbol de Chile y Torneos Patrocinados por FEBACHILE con antelación a la Solicitud.

7.- Los recintos deportivos deben contar con los requerimientos mínimos de FIBA, como piso de la cancha madera, tableros electrónicos, camarines y condiciones exigidas para los deportistas.

8.- Los torneos solicitantes deben contar con personal médico para la atención primaria de los deportistas

9.- Tener acceso a contar con un lienzo de 3 mts. de largo por 1 mt. de ancho en el gimnasio de publicidad de FEBACHILE.

10.- Cancelar una Garantía de $1.000.000 (un millón de pesos), en caso de no cumplirse algún punto de los requerimientos por parte del organizador, será cobrado por FEBACHILE en su favor.