Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ERICK CARRASCO REALIZÓ BALANCE DEL AÑO BASQUETBOLÍSTICO NACIONAL

Imprimir página

Jugador base de Deportes Valdivia y la selección nacional adulta.

El base de Deportes Valdivia y la selección nacional adulta Erik Carrasco, conversó con FEBA Chile y realizó un balance de su año basquetbolístico. También, se mostró muy optimista de cara a los próximos partidos de La Roja del Basket en las ventanas FIBA.

“El 2017 ha sido bastante bueno, mejoré muchas cosas respecto al año pasado. En los resultados salimos campeones en la Liga Saesa, ahora estamos bien posicionados en la Liga Nacional y en la selección también estamos bien posicionados en las eliminatorias”, comentó el jugador de 34 años.

Carrasco agregó que el nuevo formato le parece mucho más entretenido ya que se juegan partidos de local y visita, además de la facultad que tiene el entrenador para elegir a los mejores jugadores del momento.

El ex Colo Colo, estuvo presente en la derrota como local ante Brasil y la histórica victoria en condición de visita ante Colombia. “La selección estuvo muy bien durante el proceso, y me refiero a varios aspectos como el dirigencial, logístico, cuerpo técnico, etcétera. El grupo además estuvo muy solido trabajando por un objetivo en común”, explicó.

Pero Carrasco no se conforma con eso, y aseguró que se puede mejorar e ir por cosas más grandes. “En (la ventana) de noviembre tuvimos solamente cuatro entrenamientos y aún así nos vimos muy bien. Si este grupo sigue entrenando juntos y se agregan algunos jugadores importantes y especialmente grandes más como Felipe Haase y Nico Carvacho se puede mejorar mucho más”, finalizó.