Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

UMAG SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL SEVEN DE LA NIEVE

Imprimir página

En serie varones.

El sábado se disputó la X edición del Seven de la Nieve en el Estadio Municipal de Rio Turbio con presencia de 6 equipos masculinos y 3 femeninos.
Las Huayras de Rio Gallegos se consagraron campeonas entre las mujeres, tras ganarle a Las Linces que son el equipo local. El tercer lugar fue para las chicas de la Universidad de Magallanes de Punta Arenas.
Diferentes suertes tuvieron los hombres de UMAG, ya que consiguieron ganar esta edición del seven, tras ganarle a los anfitriones de Guanacos Rugby Club.
Más atrás quedaron los equipos de Puerto Calafa, Marchantes de Rio Turbio, Baguales de Puerto Natales e INACAP de Punta Arenas.

“Como balance destaco la camaradería de los equipos del interior de Santa Cruz y de Punta Arenas, ya que siempre están dispuestos a competir en nuestro torneo, que cumplió 10 años y que tiene como objetivo jugar al rugby en época invernal y que por suerte año tras año fue creciendo y cada vez son más los equipos interesados en participar como las chicas de Rio Gallegos que vinieron a competir y salieron campeonas”, comentó Ricardo Espejo, Pte. Guanacos Rugby Club.
Por otra parte, Espejo manifestó que “nos han preguntado sobre el torneo equipos de la Unión de Tierra del Fuego, Unión Austral, del norte de Santa Cruz y el sur de Chubut, así que la edición del año que viene promete mucho”, cerró el dirigente.

Te Paso la Pelota