Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

EQUIPOS DE PUNTA ARENAS PARTICIPARÁN EN 10° EDICIÓN DEL "SEVEN DE LA NIEVE"

Imprimir página

En Río Turbio, Argentina.

El presidente de Guanacos Rugby Club, Ricardo Espejo, habló en nuestro programa radial acerca de la realización del ya clásico campeonato de rugby en Río Turbio.
Espejo destacó la cantidad de equipos que van a jugar en esta edición del Seven de la Nieve. En esta oportunidad estarán presentes equipos de Pico Truncado, Puerto Santa Cruz, El Calafate, UMAG e INACAP de Punta Arenas, además de los locales Guanacos y Marchantes en la rama masculina. En cuanto a lo femenino, Las Linces se enfrentarán ante Las Huayras de Río Gallegos.
Según reportó Te Paso la Pelota, los partidos iniciarán a las 11:00 y culminarán a las 18:00, aproximadamente. Dicha actividad será llevada a cabo en el Estadio Municipal “José Moraga. Asimismo, agradeció al director de deportes de la Municipalidad de Río Turbio, Carlos Díaz, por prestarle las instalaciones de la liga.
“Este torneo está tomando una relevancia tal que ya se están tomando una gran cantidad de equipos (para participar). El próximo año estamos evaluando, depende la cantidad de grupos, de hacerlo dos días, ya que uno sólo nos está quedando chico”, destacó a Te paso la Pelota.
En cuanto a los equipos locales, indicó que este 2017 hubo una renovación de chicos de entre 18 y 20 años en lo que es Guanacos. En Marchantes están los denominados “veteranos” y aquellos que también se están iniciando.