Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ SE BAJA EL GP DE FRUTILLAR

Imprimir página

El piloto del auto del rock no podrá correr por compromisos laborales.

El piloto del auto del rock José Miguel Hernández había confirmado a Sebastián Olguín como su nuevo navegante, sin embargo, el debut de ambos deberá esperar, ya que el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat y La Boutique no podrá ser de la partida en el Gran Premio de Frutillar por la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil por razones laborales.

“Una situación muy delicada en la empresa surgió a última hora y no podré viajar a tiempo. Lamento mucho esta situación, pero a veces hay instancias importantes a las que hay que dedicarse cuando se trata de trabajo”, indicó Hernández, quien se había preparado intensamente para estar entre los ocho mejores de la categoría R3.

“Tenía muchas ganas de estar en Frutillar porque será una carrera linda y de mucha exigencia. Además, con Sebastián Olguín queríamos probarnos directamente con presión, ya que habíamos entrenado muy bien luego de terminar el vínculo con Juan Cruz Varela”, comentó el vicecampeón vigente de la serie R3 Lite.

Con respecto a la desvinculación deportiva con el navegante argentino Juan Cruz Varela, el serenense manifestó que fue algo conversado luego de la fecha de Los Ángeles.

“Creo que nos faltó tiempo con Juan para trabajar en conjunto la hoja de ruta. Él entendió perfectamente que estoy buscando resultados rápidos en una categoría que es muy competitiva como lo es la R3”, concluyó el piloto del auto del rock.

El próximo compromiso del serenense será la quinta fecha del RallyMobil por el Gran Premio de Vicuña, en la región de Coquimbo los días 1, 2 y 3 de septiembre.