Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TIMEX APOYÓ ATLETAS EN IRONMAN PUCÓN

Imprimir página

Una vez más.

Timex, marca líder en relojería deportiva mundial, distribuida y comercializada por California S.A. en Relojería 12:34, estuvo presente una vez más como auspiciador oficial en el Ironman Pucón 2017. Con esto reafirma su compromiso de promover el deporte, apoyar a sus embajadores y reconocer el esfuerzo y perseverancia de todos los atletas en general, tanto a nivel amateur como profesional.
Como es habitual, Timex marcó la hora de partida y llegada de la denominada “carrera más linda del mundo”. Con su participación, la marca reafirma su compromiso de promover el deporte, apoyar a sus embajadores y reconocer el esfuerzo y perseverancia de todos los atletas en general.
“Tenemos años participando en esta competencia, una de las más importantes del país. Desde Timex buscamos exaltar la importancia de practicar deporte y la dedicación por dar lo mejor de cada uno”, afirmó Javiera Cuzmar, Brand ManagerTimex de California S.A.
Para esta edición destaca el desempeño de la familia Van de Wyngard, en especial la reñida carrera que disputó Felipe, Embajador del TeamTimex, quien cruzó la meta llegando de cuarto lugar.