Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

FAMILIA TUERCA MAGALLÁNICA REALIZÓ ACTIVIDAD BENÉFICA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS INCENDIOS FORESTALES

Imprimir página

En el sector de Costanera del Estrecho.

En un hecho inédito, toda la familia tuerca magallánica se unió la tarde de este sábado en torno a la solidaridad.
La denominada "Expo Tuerca" reunió a los vehículos Tunning, 1/4 de milla,BuggyCross, Motoqueros, Pista y Rally en el sector de Costanera del Estrecho entre las canchas entre Croacia y Maipú. Para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales ocurridos en la zona central de nuestro país.
La comunidad que asistió pudo disfrutar de la exhibición de los automóviles y acompañar con su aporte en las alcancías dispuestas por la organización del evento.
Gentilmente, Michelle Ginieis, parte de la organización expresó a magallanesdeportes.cl, que como mundo tuerca no podían quedarse ausentes en la reconstrucción del país, "es una idea que nació de la nada, y por primera vez nos unimos, todos los tuercas de Magallanes. Nuestra ayuda será traducido en materiales de contrucción y herramientas que ayuden al largo proceso que tienen por delante. Estamos muy agradecidos por la convocatoria", enfatizó.
Por último, agradeció la colaboración de la Municipalidad de Punta Arenas y de su alcalde, Claudio Radonich, que en un tiempo récord gestionó los permisos para la realización.