Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RAMÓN IBARRA SANITIZA SU AUTO CON TECNOLOGÍA AIRLIFE

Imprimir página

Piloto nacional.

El cuatro veces ganador del RallyMobil, Ramón Ibarra, reconocido piloto nacional automovilístico, prefiere tecnología Airlife para higienizar su vehículo de competición en cada carrera. Gracias a su moderno sistema reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos.
Por ese motivo, el deportista tuerca utiliza tecnologíaAirlife, ya que es limpia y altamente eficiente en las rutas y caminos de tierras propios de la competencia, además,purificael interior y ductos del vehículo eliminando molecularmente los microrganismos y olores de origen orgánico.
La tecnología AirLife, que se encuentraen 13 países de América y Europa, ha sido certificada por más de 40 estudios internacionales, logrando posicionarse como el mayor purificador de aire del sector automotor en Chile. Además, en la actualidad millones de personas se benefician a diario con la tecnología Airlife, en sus otras áreas de trabajo: negocios, espacios públicos y alimentos.
Lectura de foto: Ramón Ibarra, piloto nacional.