Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PUNTARENENSE CRISTÓBAL MASLE ABRIRÁ LA RUTA DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD 2016

Imprimir página

Fue el que rompió los relojes en el clasificatorio.

Cristobal Masle con su Honda será el responsanble de abrir el camino en la primera etapa de hoy. El que largará detrás de él, sera nada mas y nada menos que Daniel Preto que quedó a 13 centésimas del Magallánico. El tercero puesto fue para el otro Masle, Jacov a 1” 17 centesimas.

El porvenireños Gustavo Aguilar se quedó con la E, categoría reservada para lo 1.6 multi-valvulares. Federico Bronzini dió la sorpresa en la categoría Libre desplazando al segundo lugar al que éste año va por la Challenger en la divisional, Fufy Mackay.

En la categoría mas numerosa del Gran Premio no hubo sorpresas y Dante Stork largara adelante del pelotón y será seguido por el joven piloto Matias Finocchio, quien ya el año pasado mostró lo rápido que va arriba del Gol.

El negro Senkovic se quedó con la categoría C con el Fiat Duna y navegado por su hijo Nicolas Senkovic, el segundo es Manolito Gonzalez con el VW Gol que no desentonó en su primera incursión arriba del VW Gol.

Mario Muñoz se adjudico la clasificación en la B y el primero en la A, fuepara uno que retornó a la categoría menor, German Barrios con el Daewo Tico.

Fuego Motor