Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

BORIES DE NATALES VENCIÓ A ESTRELLA DEL SUR 2-1 EN EL INICIO DEL CUADRANGULAR FINAL DEL REGIONAL DE CLUBES 2016

Imprimir página

De fondo, San Felipe y Fitz Roy igualaron a 2 en el Estadio "La Bombonera".

El triunfo de Bories de Puerto Natales sobre Estrella del Sur por 2 goles a 1 destacó en el comienzo del cuadrangular final del Campeonato Regional de fútbol de Clubes Campeones 2016. Que se inició hoy sábado y se extenderá hasta el domingo en cancha del Estadio “La Bombonera” de la Asociación de fútbol 18 de Septiembre de Punta Arenas.
La jornada futbolística inició pasadas las 15.15 horas con tribunas colmadas de público, quienes no se movieron de sus asientos hasta la finalización de los partidos.
De preliminar, Bories derrotó a Estrella del Sur por 2 a 1 con tantos de Mariano Matus y Ariel Daucho. Para Estrella anotó Cristián Alvarado.
De fondo, Unión San Felipe y Robert Fitz Roy empataron a 2 con goles de Miguel Nahuelneri para San Felipe en dos oportunidades. Y de Renfor Mellado y Marcos Navarro para Fitz Roy.
Con estos resultados, Bories encabeza la tabla de posiciones con 3 puntos, seguido por Fitz Roy y San Felipe con 1 punto y Estrella con 0 unidad.
En la continuidad de esta fase de la competencia, mañana sábado a las 15 horas se enfrentarán Estrella del Sur y Fitz Roy. Mientras que a las 17 horas lo harán San Felipe y Bories.
El domingo, en horarios a confirmar, se medirán San Felipe con Estrella del Sur y Fitz Roy con Bories.
Si al término de las 3 fechas, hay igualdad en puntaje entre 2 equipos, se jugara una final a 2 partidos. (Ida-Vuelta).