Punta Arenas -
ESTE SÁBADO EN DIRECTO POR MAGALLANESDEPORTES.CL ARGENTINA Y AUSTRALIA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
MINUTO A MINUTO MUNDIAL DE QATAR 2022    Todos los derechos son de TN

UMAG SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DEL TORNEO NACIONAL UNIVERSITARIO DE FUTSAL

>>Servicios:
imprimir página

Ayer viernes por la definición derrotó a su similar de la Uach por seis goles a dos.

El equipo de la Universidad de Magallanes derrotó, ayer viernes, a su similar de la Universidad Austral de Chile por 6 goles a 2 y logró quedarse con el tercer lugar del Campeonato Nacional Universitario de Fútbol de Salón, que se desarrolló desde el pasado día lunes en cancha del gimnasio Fiscal de Punta Arenas. Organizado por la Umag.
Tras clasificar en el primer lugar de su grupo, el elenco magallánico perdió ante la Ufro por 4 goles a 6 en semifinales y no pudo conservar el título de campeón obtenido el año pasado. No obstante, como anfritrión del certamen, se ubicó entre los tres mejores equipos del país.
Los representativos de la Universidad Arturo Prat (UNAP) se quedaron con el cetro, al ganarle por 7 goles a 1 al equipo de la Universidad de la Frontera (UFRO).
Recordemos que el Torneo que terminó este viernes contó con la participación de nueve conjuntos de diversas universidades del país.
Importante es mencionar que cada jornada fue acompañada por una respetable cantidad de espectadores.