Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NUEVA SEDE DEL CLUB DEPORTIVO PESCA Y CAZA RÍO SERRANO DE NATALES FUE INAUGURADA

Imprimir página

En una inversión cercana de 213 millones de pesos.

Este sábado 30 de agosto se inauguró la sede del Club Pesca y Caza Río Serrano, institución de carácter deportivo que ha trabajado por propiciar la asociatividad y la realización de actividades sociales y que gracias al compromiso de la Ilustre Municipal de Natales y los recursos entregados por el Gobierno Regional han materializado el anhelo del nuevo recinto. La ceremonia de inauguración que fue liderada por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Masilla, acompañado de los concejales: Tolentino Soto, Herminio Fernández y Ana Mayorga, además presidente del Club, José Chávez.

Fue el Municipio natalino el que elaboró el proyecto de mejora y ampliación de la sede del Pesca y Caza, el que fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo y Regional (FNDR), por un monto de 213 millones de pesos, que permitieron la construcción de un recinto de 324 metros cuadrados, que contemplan; amplio salón, baños, sala de reuniones, cocina, además de una sala de calderas y un recinto de anexo para bodegas. Los trabajos tuvieron una duración cercana a los seis meses y estuvieron a cargo de la empresa constructora Subiabre y CIA Limitada.

Como muy merecida calificó la primera autoridad comunal, el nuevo espacio de encuentro y trabajo con el que cuenta el Club Pesca y Caza de Natales, “estamos muy satisfechos de ver como el sueño de socios y directiva de esta agrupación se materializan, ellos tenían la sentida necesidad de contar con un recinto nuevo, debido a que sus antiguas instalaciones se encontraban muy deterioradas. El Municipio, a través de estos proyectos, tiene como objeto fomentar la labor de las agrupaciones deportivas”, señaló el Edil.

Quien preside el Club, José Chavez, destacó la relevancia del proyecto y el gran apoyo obtenido por parte de la administración comunal, “queremos agradecer el compromiso del Municipio de Natales, en especial del Alcalde y Concejales, quienes han trabajado intensamente en hacer posible el anhelo de los socios de contar con una nueva sede y más amplia. Este es un sueño para nosotros, fueron muchas las personas las que trabajaron para hacer esto posible, en especial quiero dedicar este día especial a nuestro amigo y socio, Luis Ojeda”, señaló Chávez.

La sede se dio por inaugurada con una cena organizada por el Club Pesca y Caza Rio Serrano, de la participaron socios, autoridades e invitados especiales.