Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS FEDERACIONES PARA EL FIN DE SEMANA

Imprimir página

Versión completa.

El Team Chile no se detiene en sus competencias ya sea en nuestro como en el extranjero. Este fin de semana verán acción varias de nuestras estrellas deportivas.

En el extranjero, continúa la fiesta deportiva juvenil más importante del mundo como son los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están realizando en Nanjing China. Este sábado, disputarán las Finales B los atletas, Diego Delmonaco en los 110 metros con vallas y José Miguel Ballivian.

En el Pentatlón Moderno en tanto, la campeona Sudamericana en Santiago 2014, tendrá su segunda y última jornada, cuando se desarrolle la natación, la final de la esgrima y la prueba combinada (trote y tiro). Recordemos que la fiesta olímpica de Nanjing termina el próximo 28 de agosto.

En Suecia, específicamente en la localidad de Vatenfall, los hermanos Gaspar y Bárbara Riveros disputarán el World Series de Triatlón. La competencia Sprint está programada para el sábado 23. Los varones inician su participación a las 12:46, mientras que las damas lo harán 14:51.

En Gran Bretaña, en la hermosa ciudad de Birmingham, Natalia Duco, competirá en la Diamond League luego de recibir una invitación de la organización. La Campeona Sudamericana e Iberoamericana competirá en el lanzamiento de la bala que está programado a las 14:20hrs y tendrá una difícil misión ya que enfrentará a las mejores deportistas del mundo, entre ellas, la número 1 del ranking planetario, Valerie Adams.

Pero no sólo en el extranjero tendremos importantes eventos deportivos. En Santiago, continúa desarrollándose el Sudamericano de Tiro al Vuelo donde Chile ya posee dos medallas: De oro de Manuel Sánchez y de bronce de Marco Huerta. El domingo termina este atractivo torneo subcontinental.

En tanto en el Happyland del Mall Plaza Vespucio se desarrollará el Sudamericano de Bowling con la participación del Team Chile y los mejores deportistas del continente.

Descarga aquí la edición completa