Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MANDATARIO PARTICIPÓ EN PREMIACIÓN A LOS MEJORES DEPORTISTAS CHILENOS

Imprimir página

Actividad organizada por el Circulo de Periodistas Deportivos.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado de los ministros de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, y del Deporte, Gabriel Ruiz–Tagle, participó ayer jueves en la tarde en la premiación a los mejores deportistas chilenos, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

En la oportunidad, el Jefe de Estado fue galardonado con el “Cóndor de Oro”, por el aporte realizado durante su gestión para promover el deporte en nuestro país. Dicho premio, es entregado anualmente desde 1951 por el Círculo de Periodistas Deportivos y premia al mejor deportista nacional.

Durante su intervención, el Presidente Piñera destacó que en estos años “hemos remodelado, reconstruido o construido 13 estadios profesionales”, además resaltó que “quisimos hacer de Chile una capital internacional del deporte, por eso el próximo año vamos a tener por tercera vez el Rally Dakar en nuestro país, el Campeonato Mundial de Fútbol Calle, los Juegos Odesur, el 2015 vamos a ser sede de la Copa América, del Mundial de Fútbol Sub 17 y muchas cosas más”.