Punta Arenas -
TODOS, UNA SERIE DE CRÓNICAS RELACIONADAS CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN EL #DEPORTE. PROYECTO FINANCIADO A TRAVÉS DEL #FFMCS2023.

HÉCTOR TAPIA Y DUELO ANTE LA UC: “NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS PUNTOS”

Imprimir página

El técnico de Colo Colo se tiene fe de cara al partido del domingo en San Carlos de Apoquindo.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, espera un triunfo sobre Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la penúltima fecha del Campeonato de Apertura, aunque reconoce que será complejo.

"Católica es complicado, por algo está en el lugar donde está. Es un equipo parejo, sólido. Trataremos de hacer nuestro juego, tener el balón y que nuestros jugadores aparezcan. Haremos un buen partido y nos vamos a quedar con los puntos. Vamos a hacer todo lo posible por quedarnos con el clásico. Vamos a ganar, está ese convencimiento”, sostuvo.

"La Católica está jugando su opción y nosotros buscando la opción de llegar a la liguilla, pero todos los clásicos hay que ganarlos”, agregó.

Tapia también reconoció “conversaciones preliminares” para ser el técnico oficial de Colo Colo a partir del Torneo de Clausura que comienza en enero de 2014.

"La definición del técnico tiene que ser lo antes posible, para no dar ventajas. Han existido conversaciones preliminares, pero no definitivas. No puede tardar mucho. Es corto el tiempo para trabajar y obtener los resultados que requiere el club”, manifestó.

ANFP