Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

JOSÉ RAIPANE FUE UN CLARO GANADOR EN EL RALLY KARUKINKA

Imprimir página

En categoría "A".

José Raipane, fue sin dudas el mejor de la categoría “A” en la 9na. edición del Rally de Karukinka que se corrió entre el viernes y ayer sábado, entre Porvenir y Cerro Sombrero.

Raipane tuvo que exigirse al máximo para subirse al escalón más alto del podio, ya que Iván Barría también concretó una gran actuación, especialmente en la segunda etapa, donde logró escalar desde la quinta a la segunda posición en la general.

Raipane mantuvo un muy buen ritmo para sostener el triunfo, pero si la victoria tuvo algo de holgura, se debió al retraso que sufrió hoy Juan Carlos Kalazich con el interminable Toyota Starlet y el vuelco faltando pocos kilómetros para el final de Juan Carlos Cobián.

“Chechi” Raipane ganó con más de 7 minutos de diferencia sobre Iván Barría, mientras que Kalazich pudo quedarse con el tercer lugar a pesar de las dificultades.

La organización aclaró que los registros brindados son extraoficiales, ya que recién se darán a conocer a última hora, cuando tengan el informe de la revisación técnica.

Clasificación – Categoría “A”

01).- José Raipane – Matías Ulloa 3h 10m 31s.
02).- Iván Barría – Iván Varría 3h 17m 40s.
03).- Juan C. Kalazich – M. Gallardo 3h 29m 43s.
04).- F. Alarcón – I. Calbuante 3h 38m 37s.
05).- Félix España – V. España 3h 41m 09s.

(Fotografía: Sebastián Navarro).

Fuego Motor