Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ADELFA Y AUTOMÓVIL CLUB RÍO GRANDE DAN A CONOCER MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Imprimir página

Al público en general.

Por intermedio de un comunicado de prensa, Automóvil Club Río Grande y ADELFA se dirigen a todo el público en general que presenciará la “40ª ma. Edición del Gran Premio de la Hermandad Argentina-Chilena”, que se realizará los días 16, 17 y 18 de Agosto del corriente año.

Por ello: atento a las medidas de prevención y seguridad del desarrollo de la Competencia es de importancia informar al público en general y a los auxilios (estos comprendidos en el R.P.P.) Que:

El auto “DOBLE CERO” es el encargado de fiscalizar que los espectadores y vehículos particulares se encuentren bien ubicados a una distancia prudencial del trazado de la competencia, previo al paso del auto cero

El auto “CERO” es el encargado de cerrar la ruta para el transito de todo vehículo ajeno a la competencia.

El auto “BARREDOR” (4X4) es el encargado de abrir nuevamente la ruta para aquellos vehículos ajenos a la competencia y auxilios.

- Hecha esta aclaración, se comunica que aquellos vehículos, auxilios o particulares que ingresen o circulen en la ruta de la competencia, habiendo dado inicio la misma, posterior al paso del auto “CERO”, serán pasibles de posibles multas de transito en caso de ser constatados por las autoridades de seguridad competentes intervinientes, como así también toda trasgresión a la Ley Nacional de Transito.

- Se solicita a los espectadores ubicar los vehículos en lugares seguros, lejos del trazado de la carrera, con especial atención en los sectores de curvas, para minimizar los riesgos de posibles accidentes y facilitar el trabajo del auto “DOBLE CERO”, como así también acatar las indicaciones impartidas por el mismo.

- Informarse con la debida antelación sobre los horarios de “cierre de ruta” de los diferentes sectores para concurrir a presenciar la competencia, evitando los excesos de velocidad y lograr la ubicación correcta.

La “Carrera de la Hermandad” la hacemos entre todos, es por ello que esperamos contar con su colaboración el día de la Competencia, apelando a la buena voluntad y respeto mutuo, lo que seguramente redundara en que podamos coronar con éxito esta 40 ma. Edición.