Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BARUCCA Y RUGGIERO FESTEJARON EN LAS SERIES DEL TC MOURAS

Imprimir página
Un final electrizante.


Se disputaron los dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata, donde la victoria en la primera fue victoria de Juan Pablo Barucca mientras que en la segunda el triunfo quedó para Alan Ruggiero.

Un final electrizante ofreció la primera serie del año del TC Mouras en suelo platense, luego del gran duelo protagonizado entre el poleman Pedro Gentile y el Chevrolet conducido por Juan Pablo Barucca.

Durante las primeras vueltas de carrera, Pedro Gentile, marcó el ritmo de carrera siempre bajo el asecho permanente de Barucca quien sobre la parte final comenzaría el ataque en pos de quedarse con la victoria.

Ingresando en la última vuelta del parcial, las diferencias entre los punteros no existían y el liderazgo de Gentile correría peligro tras los intentos de sobrepaso de Barucca quien sobre el ingreso a la última curva de carrera conseguiría meter por dentro su Chevrolet para superar sobre la bandera de cuadros a Gentile por sólo unos metros de ventaja.

El campeón del TC Pista Mouras, Augusto Carinelli, culminaba en la tercera posición en su debut dentro de la especialidad y siempre bajo la conducción del Chevrolet alistado por el Fancio Competición.

La segunda serie quedó en manos de Alan Ruggiero, quien dominó de punta a punta y la convirtió en la más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la largada de la primera carrera del año.

Ruggiero tomó distancias desde el vamos a bordo del Ford que pertenece al Azul Sportteam y que comparte con Lionel Ugalde dejando en la posición de escolta al joven Brian Atkinson, completando el 1-2 para la marca del óvalo. José Savino será el encargado de conducir el auto de Atikinson en la carrera de pilotos invitados.

La competencia final de Pilotos Titulares comenzará este domingo a partir de las 11.00 hs a un total de 16 vueltas o 35 minutos. Por su parte la carrera final de Pilotos Invitados comenzará a las 13.10 hs también a un total de 16 vueltas o 35 minutos.