IMPORTANTE MARCO DE PÚBLICO ACOMPAÑÓ LA JORNADA INAUGURAL DEL CUADRANGULAR FINAL DEL REGIONAL DE CLUBES 2026

MÁS DE 700 PERSONAS ASISTIERON A LA JORNADA INAUGURAL DEL CUADRANGULAR FINAL DEL REGIONAL DE CLUBES 2026
Atlético Yungay en el comienzo del encuentro. Fotografía magallanesdeportes.cl 


Este viernes por la tarde se dio inicio al cuadrangular final del Torneo Regional de Clubes 2026, que se disputa hasta este domingo en el Estadio del Barrio Sur de Punta Arenas, ante una importante cantidad de público. 

En el primer encuentro de la jornada, Bories de Puerto Natales derrotó por 4-3 a Presidente Ibáñez en un atractivo compromiso, donde el elenco de Última Esperanza sorprendió rápidamente al abrir la cuenta a los 30 segundos de juego. El partido también dejó como incidencia la expulsión del preparador físico del conjunto natalino.


Bories de Puerto Natales


En el duelo de fondo, Atlético Yungay y Sokol Croata empataron sin goles en un encuentro muy parejo, marcado por el penal errado por Hugo Soto en los minutos finales. El jugador de Yungay, equipo que viste de amarillo y negro, quedó visiblemente afectado tras la acción que pudo cambiar el resultado del compromiso.


sokol croata

La competencia continuará este sábado y domingo con la siguiente programación:

Sábado 30 de mayo
14:30 horas: CD Sokol vs CD Presidente Ibáñez
16:30 horas: CD Yungay vs CD Bories

Domingo 31 de mayo
13:30 horas: CD Bories vs CD Sokol
15:30 horas: CD Yungay vs CD Presidente Ibáñez

Artículo Anterior Artículo Siguiente
$ads={1}

نموذج الاتصال