ZoyaPatel

CANADELA PUNTA ARENAS ALISTA INTENSO FIN DE SEMANA DE BÁSQUETBOL EN EL GIMNASIO ESPAÑOL

CANADELA PUNTA ARENAS ALISTA INTENSO FIN DE SEMANA DE BÁSQUETBOL EN EL GIMNASIO ESPAÑOL


Gimnasio Español de Punta Arenas. Fotografía magallanesdeportes.cl 


El baloncesto local sigue ganando protagonismo en la capital magallánica, esta vez de la mano de CANADELA, que alista una atractiva programación para este fin de semana en el Gimnasio Español, donde cuatro encuentros animarán la jornada sabatina y dominical.


El sábado 21 de junio, la acción comenzará a las 20:00 hrs. con el enfrentamiento entre Birra y Banc, correspondiente al básquetbol masculino. Luego, a las 21:15 hrs., será el turno de C.D. Pistoleros y Baguales, en un duelo que promete intensidad y emociones para cerrar la jornada.


La acción continuará el domingo 22 de junio, también en el Gimnasio Español. A las 20:00 hrs., Clínica del Hogar y Turbales abrirán la fecha, seguidos a las 21:15 hrs. por el encuentro entre Team Brothers y Vientos del Estrecho, ambos partidos en categoría masculina.


La organización informó que la programación del día viernes 20 de junio debió suspenderse por no contar con árbitros para los encuentros previstos para esa fecha.

Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto