Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EL MUNDIAL DE CLUBES 2023

Imprimir página

Desde el martes 12 de diciembre se disputará el campeonato, donde destaca la participación del Manchester City de Halaand y el Fluminense de Marcelo.  

El evento se disputará entre el 12 y 22 de diciembre de 2023 y se jugará en su totalidad en  Arabia Saudita. Entre los equipos que participarán en el torneo, ya se encumbran como favoritos el Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, como también el Manchester City,  ganador de la UEFA Champions League.

El partido inaugural del torneo lo protagonizarán el martes 12 de diciembre el equipo de Karim Benzema, el Al Ittihad, versus el Auckland City FC a las 15:00 horas de Chile.

Dónde ver todos los partidos del City y el Fluminense

El único cableoperador que transmitirá todos los partidos del Mundial de Clubes será  Zapping a través de la señal de Zapping Sports (Canal 86). 

Respecto al debut de los favoritos para quedarse con el trofeo, tanto el Fluminense como el City lo harán directamente en la fase de semifinales. Por su parte el equipo de Río de Janeiro jugará su primer encuentro el lunes 18 de diciembre a las 15:00 horas,  frente a los equipos que pasen de la primera fase, que pueden ser el  Al Ahly FC, Al Ittihad FC o el Auckland City FC. 

En cambio el equipo inglés lo hará al día siguiente, el 19 de diciembre, frente al Club León o el Urawa Reds.

La final del torneo se disputará el viernes 22 de diciembre a las 15:00 horas, donde se definirá al campeón de esta versión 2023.