Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA EUFORIA DEL PRESIDENTE BORIC EN EL BÁSQUETBOL FEMENINO DE LOS PANAMERICANOS

Imprimir página

Goza de los triples y rebotes desde las gradas.  

El Mandatario asistió al Polideportivo 1 y compartió en las tribunas con el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, y la subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes. En el entretiempo se sacó fotos con el público.

El Polideportivo 1 del Parque Estadio Nacional estaba a punto de estallar con el vibrante encuentro del básquetbol femenino entre Chile y Argentina. El dominio se alternaba en una gala de triples, rebotes y fintas.

En esa “marea roja” había un hincha más que se sumó a la energía del público: el Presidente de la República, Gabriel Boric. El Jefe de Estado estuvo en las tribunas junto a Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023, y Antonia Illanes, subsecretaria del Deporte. 

Cada jugada y cada segundo eran emocionantes, el Mandatario no le quitó la mirada al apretado duelo con las trasandinas, que terminó decantándose en el último cuarto y finalizó con derrota por 87-71. Respondió los saludos y cariños de la gente e incluso tuvo tiempo en el descanso para tomarse fotos, gesto que causó furor en las gradas.